Urge impulsar infraestructura turística 

El diputado Alejandro Martínez Bermúdez, integrante de la Comisión de Turismo en el Congreso del estado; atestiguó la presentación e invitación al Programa de Capacitación a prestadores de servicios turísticos; realizado por la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.

Durante su participación en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Turismo (COETUR); donde se realizó la firma del convenio entre la Secretaría de Turismo y Cultura, y el Consejo Coordinador Empresarial de Morelos.

El legislador, por el III distrito en cuya demarcación se encuentran los pueblos mágicos de Tlayacapan y Tepoztlán, subrayo que urge tener en buenas condiciones la vialidad que conecta a Cuernavaca con Tepoztlán; donde que no se cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los visitantes de fin de semana, por lo que urge su impulso. A su vez reconoció el cumplimiento y los avances de los acuerdos previos adoptados por el Comité; datos que representan el trabajo e impulso que se le da al turismo desde el COETUR.

Asimismo, manifestó que, a través del trabajo coordinado, Morelos avanza en el fortalecimiento al sector turístico y la derrama económica que traerá consigo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas familias en la entidad.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.