Se reactiva el programa “Corazón de Plata”

Luz Dary Quevedo Maldonado, diputada local y vicepresidenta en el congreso del Estado; con la intención de ayudar a familias que han pasado años sin poder reunirse; reactivo el programa “Corazón de Plata”.

Que tiene como objetivo regularizar el estatus migratorio de adultos mayores; que dejaron de ver a sus hijas e hijos que migraron a la Unión Americana; y que por su situación migratoria no han logrado visitar a sus padres o abuelos. Subrayo que ella misma es hija de un migrante y que sabe de primera mano; el dolor que se siente al dejar de ver por un tiempo prolongado a sus seres queridos.

Estas Acciones forman parte del catálogo de programas territoriales que la diputada ha implementado en beneficio de las y los morelenses. Y que impacta de forma definitiva la vida de los migrantes de nuestra entidad. Este martes por la madrugada salió el primer autobús de la zona sur con los adultos mayores; que está atendiendo este programa para iniciar el trámite de su visa y el equipo que comanda la legisladora dará puntual seguimiento al proceso.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.