Se priorizó el presupuesto para seguridad en la LV Legislatura

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Francisco Erik Sánchez Zavala; al término de la comparecencia de los titulares de la Secretaria de Gobierno; Fiscalía General del Estado, Uriel Carmona Gándara y de la Comisión Estatal de Seguridad; asevero que “en esta LV Legislatura priorizamos el presupuesto para seguridad y vamos a defenderlo para que se materialice, porque la ciudadanía no quiere pretextos sino resultados”.

Además de convocar a sus compañeros diputados para trabajar en beneficio del estado; y que este a su vez tenga la paz y el progreso que todos los morelenses requieren. “porque si no somos nosotros, quién, y si no es ahora, cuándo”.

Señalo que en la comparecencia los titulares manifestaron como uno de los principales impedimentos la falta de recursos para lograr materializar la seguridad; es por ello, que ellos como presentantes de los morelenses han votado para favorecer el presupuesto en seguridad.

También manifestó que “15 de 20 diputados se hayan podido poner de acuerdo para hacer valer la soberanía del Congreso no es cosa menor”, por ello insistió, en el marco de la división de poderes, el Poder Legislativo defenderá el Presupuesto aprobado, ya que consideran que es un presupuesto justo, responsable y que atiende las principales necesidades y demandas del pueblo.

Asimismo, les aclaró que “los recursos no son para los titulares, sino para lo que las personas representan” y advirtió que con un mayor presupuesto para este rubro no debe haber pretextos, “porque los ciudadanos no quieren pretextos, quieren resultados”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.