Se instalarán 200 Cámaras de video vigilancia en Cuernavaca

El alcalde de la ciudad de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; anuncio la tarde de este lunes que van por la instalación de 200 cámaras de vídeo vigilancia en colonias; y un C4 que contará con sistemas modernos de identificación facial.

El C4, es una aspiración importante para brindar seguridad a la población a través de recibir llamadas de auxilio; y canalizarlas de manera inmediata a los puntos de cámara estratégicos más cercanos;, hacer la observación de lo que acontece en cada uno, lograr un reconocimiento facial, y un lector de placa etc.

El alcalde señalo que esta tecnología una inversión muy cara, pero para este gobierno que encabeza es una de sus metas que se ha propuesto cumplir. Menciono también que el municipio no cuenta con una sola cámara, las que se encuentran pertenecen al C-5 y particulares, por ello se pretende iniciar con 200 para que puedan tener conectividad con particulares y ampliar la cobertura sin que le cueste al municipio.

El alcalde dijo que se buscará sacar a Cuernavaca de las 50 ciudades más violentas a nivel nacional, toda vez que esta situación ha tenido mucha repercusión

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.