Este miércoles, se espera posible acuerdo entre legisladores

El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Menciono, que tras la reunión que con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo; han venido caminando con los demás legisladores; por ello adelantó que esta semana podrían dar una buena noticia a la ciudadanía en general.

Comentó que actualmente tienen ejecutorias de amparo que son ordenamientos de jueces que se tienen que atender de manera inmediata. Reconoció que no es fácil retomar el diálogo y los acuerdos; pero confió en que acudan a la sesión que se tiene programada para este miércoles con los legisladores. Ademas de que no es un reto sencillo; pero espera que al final prevalezca la cordura y la voluntad por parte de los diputados.

Ya que se necesita que haya quórum o en su defecto, al menos 14 de los legisladores; ya que son los votos que se requerirán para sacar adelante todos los pendientes.

Por otra parte, el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco señaló, que la entidad está cansada de peleas entre políticos. Por lo que se necesita trabajar de manera coordinada entre el poder Ejecutivo, el Legislativo y el Poder Judicial, en beneficio de los ciudadanos.

A lo cual manifestó que se encuentra tranquilo por lo que respecta del juicio de procedencia que hay en su contra en el Congreso y que seguirá trabajando con los diputados a pesar de este tema, ya que afirmó que no tiene nada que temer.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.