Reconocimiento a nivel internacional a alumno de Cobaem

Adriano Mejía Medina, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) del plantel 08 de Tehuixtla encumbró a México; a Morelos y a la institución, al obtener el cuarto lugar y mención honorífica por su brillante participación; en la Sexta Olimpiada Europea de Física EuPhO, realizada, en Liubliana, Eslovenia. 

Expreso el joven estudiante, haber cumplido una de sus metas al competir a nivel internacional junto a más de 200 jóvenes de todo el mundo; a través de un examen experimental en el área de las ciencias.

Karla Aline Herrera Alonso, directora general del subsistema estatal, se manifestó muy orgullosa por los logros que han posicionado a Adrian; un ejemplo e inspiración para la comunidad educativa y juventud morelense. Comprometiéndose a seguir impulsando a las y los alumnos a que formen parte de los casos de éxitos del Colegio de Bachilleres.

El equipo mexicano estuvo representado por Adriano Mejía, de Morelos; Carlos Elishah Cansansa Salazar y Saúl Eduardo Pérez Herrera, ambos de la Ciudad de México; así como, Edgar de Jesús León

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.