Primera presea en los juegos Nacionales Conade para Morelos

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda; informó que se volvió a elevar el estandarte estatal gracias a Gabriela Martínez Bahena; quien ganara medalla de bronce en triatlón dentro de los juegos Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) en Guaymas, Sonora.

Además, que dicha presea es la primera para la entidad en la presente edición, precisando que en la ‘prueba súper sprint’; la cual constó en nadar en mar abierto 400 metros, pedalear 10.06 kilómetros y correr dos kilómetros; la triatleta congeló el cronómetro en los 32:07 minutos.
Germán Villa, precisó que; la medallista morelense, fue premiada exclusivamente por la directora general de la Conade e histórica corredora mexicana; Ana Gabriela Guevara Espinoza.

Señalo que, por indicaciones del ejecutivo estatal, Gabriela Martínez y su profesor Saúl Burgos; tendrán un premio económico y recibirán un reconocimiento cuando finalicen los Nacionales. Siendo la misma situación con las y los seleccionados que consigan medallas para Morelos; ya que su arduo trabajo debe ser recompensado.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.