Realiza Andy Gordillo foro “Acá entre jóvenes” en UAEM

Se realizó la primera edición del Foro “Acá entre jóvenes”, este jueves 01 de diciembre, y fue organizado por la diputada Andrea Gordillo Vega; quien continúa su labor de instrumentar acciones en favor de la comunidad y en particular de los jóvenes morelenses.

El foro se llevó a cabo en el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); y contó con la asistencia de más de 400 jóvenes universitarios de diversas instituciones educativas como la propia UAEM, UNIVAC; la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Loyola, la Universidad del Sureste, CIES; la Escuela de Enfermería Florencia Nightingale, la Universidad de Ciencias Jurídicas y el colegio VAM.

Se contó con la presencia de la conferencista y reconocida psicóloga; Liz Poloche, en su conferencia “Encuentra- te” trató temas de empoderamiento juvenil a través del manejo de las emociones; y profundizó en el porqué de las adicciones y su raíz emocional.

Asimismo, de Fabián Rábago, licenciado en Recursos Humanos por la Universidad de Guadalajara; y Máster en Comercialización Estratégica por la Universidad Panamericana; dio la conferencia sobre concientizar la importancia de evitar el exceso en el consumo de bebidas con alcohol; despejar mitos y dudas y ofrecer más información respecto a la ciencia del alcohol, su historia, estadísticas y efectos en el organismo.

En el evento estuvieron presentes el rector de la UAEM, el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán; el Lic. Alfredo Núñez Uribarren, encargado del área de Relaciones Institucionales de HEINEKEN México, la Lic. Xiomara Cardoso, Líder de Recursos Humanos; así como Melania Mendoza, Edgar Basabe y Eduardo Acosta, jefes de venta de dicha empresa, además del Ing. Víctor Manuel Mendoza, presidente de COPARMEX.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.