Primer Operativo de seguridad.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, llevó a cabo el inicio del “Operativo Primer Fin de Semana Largo 2022”,

Realizando el despliegue de los cuerpos de seguridad dentro de las zonas turísticas y de mayor afluencia.

Este operativo se integra por diversas autoridades, en las cuales participan, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos (Grupo de Operaciones Especiales, Policía Preventiva, Unidad Canina, Policía Montada, Policía Industrial Bancaria y Auxiliar).

Así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja Morelos.

Teniendo como objetivo; reforzar la seguridad e impedir acciones delictivas.

Proteger la integridad física y patrimonial de la ciudadanía local, así como la diversa población flotante en el estado.

Estas actividades van a continuar a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias y visitantes de la localidad.

Para esto también se realiza sobrevuelos con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública; monitoreo constante mediante las cámaras del C5, en las distintas regiones del estado.

Un número de teléfono 777 227 7954 o correo denunciaciudadanasemarmorelos@gmail.com, en caso de solicitar algún apoyo.

Las autoridades hacen una convocatoria a la población; a fin de utilizar de forma responsable, las líneas de emergencia para evitar el despliegue de corporaciones que pudieran atender un acontecimiento real.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.