Presenta Diputada Andy Gordillo el Programa de Reunificación Familiar

La diputada Andrea Gordillo, del Grupo Parlamentario Acción Nacional, en conjunto con representantes de la Fundación Jalisco USA, anuncia el inicio del programa «Vinculando Familias». Este programa está dirigido a adultos mayores del municipio de Cuernavaca, con el propósito de facilitarles la obtención de una Visa para reunirse con sus familiares en Estados Unidos, a quienes no han visto en muchos casos durante décadas.

Gordillo destaca que gracias al trabajo de la Fundación Jalisco USA, los interesados podrán tener la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos, hijos o hermanos, con el objetivo principal de fortalecer los lazos familiares de aquellos que, por diversas razones, no pueden viajar.

Durante la presentación del programa, se informa que para ser elegible, los adultos mayores deben tener al menos 57 años, ser originarios de Morelos, tener un familiar en EE. UU. a quien no hayan visto en 10 años o más, no haber estado indocumentados en EE. UU. y tener un pasaporte mexicano válido por al menos 3 años.

Germán Salazar, abogado y miembro de la Fundación, asegura que acompañarán a los adultos mayores en todo el proceso de obtención de la visa, viaje a EE. UU. y regreso a México.

Maximiliano Flores, presidente de la Fundación, agradece el interés de los padres y abuelos por participar en el programa y reconoce el apoyo de la legisladora panista para llevar beneficios a su estado.

La diputada Gordillo anuncia que se seguirán ofreciendo sesiones informativas para que más personas puedan beneficiarse del programa.

Destaca que este esfuerzo es un acto de humanidad, solidaridad y amor hacia los habitantes de Cuernavaca.

Los interesados pueden comunicarse al 777 132 07 37 o enviar un mensaje a través de las redes sociales, Facebook: Andrea Gordillo e Instagram: andreagordillov.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.