Poder Ejecutivo, único facultado para ampliar presupuesto al Impepac

El Diputado Agustín Alonso Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado en sesión extraordinaria; las y los integrantes del Poder Legislativo votaron en sentido negativo la solicitud de ampliación presupuestal;planteada por el por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).

Ya que el organismo legislativo determino que el Congreso del Estado de Morelos; es incompetente para responder la ampliación presupuestal planteada; sin el previo análisis por parte del Poder Ejecutivo.

De igual forma en el documento se explica que, además, resulta improcedente “atender la misma solicitud de ampliación presupuestal de manera independiente”; por parte del Congreso y del Poder Ejecutivo, pues ya se han efectuado adecuaciones a los montos de las asignaciones presupuestales que corresponden al Impepac.

Agustín Alonso reiteró que en el Congreso del Estado no están facultados para dar ampliaciones presupuestales y que es el “Poder Ejecutivo”; quien tiene que darle respuesta al instituto electoral.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.