Deben redoblar esfuerzos encargados de seguridad

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Francisco Sánchez Zavala; reconoció que en Morelos se está generando una «percepción» de inseguridad que no le conviene al Estado.

Ante los hechos de violencia que han tenido lugar en las últimas horas en Morelos; como las detonaciones de arma de fuego en la Plaza Fórum en Cuernavaca; el hallazgo del cuerpo de una menor de edad en un Motel de Cuautla; hizo un llamado a los responsables de la seguridad en Morelos para que redoblen esfuerzos.

Menciono que, sin fobias partidistas, sin intereses personales; se ponga por delante a la entidad y que se tiene qué hacer para recuperar la seguridad para todas y todos los morelenses. Señalo que la incidencia delictiva no es actual, pero también se tiene que atender de mejor manera; e incluso en ese análisis debía replantearse la estrategia en materia de seguridad.

Subrayo que en el análisis de cómo abordar el tema de la seguridad; debe considerarse una asignación presupuestal para la retabulación salarial de los policías municipales y estatales; quienes tienen encomendada la tarea de la prevención de los delitos en el territorio morelense.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.