Participa Andy Gordillo en Feria de Salud 2022, UNIVAC

La Legisladora Andrea Gordillo Vega, y la Universidad Del Valle De Cuernavaca (UNIVAC), realizaron la feria de la salud Sex-Po 2022; para unir esfuerzos en beneficio de la comunidad estudiantil.

El evento fue realizado en las instalaciones de la institución, e inicio con la plática “Algo más que solo sexo” a cargo de los alumnos de tercer semestre de la materia de Medicina Preventiva; para posteriormente cortar el listón inaugural por parte de la diputada Andy Gordillo y el Dr. Jorge Arizmendi García, rector de la universidad, así como de la Dra. Lupita Chimal, directora de la carrera de Medicina.

En la explanada de la institución se instalaron diversos stands con juegos relativos a la salud; con la finalidad de concientizar a los estudiantes sobre los diferentes temas relacionados con las prácticas sexuales seguras. Igualmente, se efectuó una obra de teatro denominada “Bienvenida al mundo de Carlota”, la cual trató de temas relacionados a la salud mental y psicológica; y de hacer conciencia sobre la importancia de cuidarse no solo de manera física, sino también emocional.

Todo esto como parte de las acciones que la diputada Andy Gordillo ha realizado en materia de salud; comisión que preside en el Congreso del Estado. La diputada Andy Gordillo destacó la importancia que tienen este tipo de actividades para la institución; ya que contribuyen al bienestar de las futuras generaciones al dotarlos de herramientas que puedan ser útiles para su sano desarrollo

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.