Consejo elige a quien recibirá el galardón al Mérito Medico 2022

Con 13 votos a favor, en votación por cédula, el Consejo del Reconocimiento al Mérito Médico 2022; que preside la diputada Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega, eligió a la Dra. Hilda Rangel Flores para recibir el galardón que otorga el Congreso del estado de Morelos.

El Consejo encargado de elegir a la profesional de la medicina; estuvo integrado por las y los diputados Andy Gordillo; Ángel Adame Jiménez, Agustín Alonso Gutiérrez, Verónica Anrubio Kempis, María Paola Cruz Torres, Erika Hernández Gordillo; Arturo Pérez Flores, Eliasib Polanco Saldívar, Luz Dary Quevedo Maldonado, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Alberto Sánchez Ortega, Francisco Erik Sánchez Zavala; y Edi Margarita Soriano Barrera.

Así como también por representantes de la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno; además de las y los doctores Marco Antonio Cantú Cuevas por la Secretaría de Salud; Aurelio Cruz Valdez por el Instituto Nacional de Salud Pública; Vera Lucía Petricevich de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; y, Blanca Andrea Vega Vargas del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos.

En esta edición del 2022, la elegida para recibir el galardón la Dra. Hilda Rangel Flores, es médica cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la UAEM desde hace 32 años, nacida en Xochitepec, Morelos; realizó la Maestría en Calidad Educativa en la SEP; y el Doctorado en Alta Dirección en el Centro de Estudios de Posgrado en el Estado de Morelos. Cuenta con la maestría en Epidemiología por la UNAM y el Doctorado en Ciencias de la Salud; por el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí de la Habana, Cuba; por mencionar algunos.

El Mérito Médico, es la expresión pública del reconocimiento de la sociedad morelense a la calidad; humanismo y dedicación de las personas profesionales de la medicina para la protección de la salud de la población; destacándose por los logros de una vida puesta al servicio de los demás.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.