PARLAMENTO DE MUJERES 2022.

Las diputadas Andrea Gordillo Vega y Luz Dary Quevedo; integrantes de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso del estado, presentaron este jueves la Convocatoria al Parlamento de Mujeres 2022.

Señalando que este Parlamento tiene por objeto; promover la cultura de igualdad y equidad de género, así como atender la problemática de la violencia contra la mujer.

La diputada Gordillo Vega destaco su compromiso como integrante de esta Comisión. Y trabajar de manera puntual y de la mano a la sociedad, creando objetivos para mejorar y atender proyectos de provecho para las mujeres.

Por otra parte, la legisladora Luz Dary Quevedo afirmó; que es de suma importancia dar voz a sus necesidades para generar acciones que erradiquen la violencia de genero.

El diputado Arturo Pérez señalo que es necesario consolidar la participación de las mujeres en la vida pública del país.

La comisionada de Despacho del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos; Claudia Arely Rivera Miranda celebró que el Parlamento de Mujeres siempre sea un espacio de diálogo ya que no habrá paz social sin igualdad.

Fueron Invitados al evento, la diputada Verónica Anrubio Kempis, los legisladores Francisco Erik Sánchez Zavala, Eliasib Polanco Saldívar, Julio César Solís Serrano, Agustín Alonso Gutiérrez y Alberto Sánchez Ortega, y demás representantes de diferentes asociaciones y colectivos de mujeres en el estado.

Cabe mencionar que ésta convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 8 de febrero y se cerrará el próximo 1 de marzo del presente año.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.