Otorga Congreso el Premio Estatal “Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz” 2022

Este sábado en Sesión Solemne el diputado Alberto Sánchez Ortega, quien preside la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Migrantes y Personas con Discapacidad; entrego el Premio Estatal para Personas con Discapacidad del Estado de Morelos “Gabriela Raquel Brimmer Dlugacz” 2022.

Esto en el marco conmemorativo al 30 Aniversario del Día Internacional de las Personas con Discapacidad; Los galardonados en esta ocasión fueron; Miguel Ángel Miranda Aquino, Ericka Vargas Cervantes, J. Jesús Rosas Ramos, Juan José Esteban Gama y Víctor Rodríguez Fierro.

En su mensaje, el diputado Alberto Sánchez; hizo un llamado a la solidaridad para crear sociedades que valoren la diversidad y la inclusión; donde la democracia y la no discriminación caminen de la mano y tengamos una sociedad incluyente para todas y todos.

De igual forma, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Francisco Erik Sánchez Zavala; manifestó su beneplácito a los galardonados; a quienes ofreció “legislar para que la igualdad de oportunidades y el reconocimiento a las contribuciones que cada morelense hace a la comunidad; sean letras firmes, duraderas y transformadoras de nuestra sociedad”.

Finalmente, a nombre de los galardonados; hizo uso de la palabra, Miguel Ángel Miranda Aquino; quien le pidió a las y los legisladores “no olvidarse” de las personas con discapacidad y que defiendan sus derechos desde su posición.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.