Museo Morelense de Arte Contemporáneo tendrá curso de verano 

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Museo Morelense de Arte Contemporáneo (MMAC); invita a su curso “Verano MMAC 2022” con actividades artísticas, de danza, modelado, dibujo y escultura; en diversos espacios como Programas Públicos, Jardín Escultórico y Foro Abierto; para que niñas y niños de 6 a 12 años tengan unas vacaciones llenas de arte y diversión.

La titular de la STyC, Julieta Goldzweig Cornejo, detallo que con este tipo de actividades se busca fomentar una interacción creativa y amena; de niñas, niños y jóvenes con las diversas disciplinas en todas las regiones del estado. Cuyo objetivo es fortalecer la creatividad y la imaginación de los participantes; para que desarrollen distintas habilidades y libertad de expresión, a través del arte, de forma divertida.

Durante este curso, se elaborarán máscaras de colores, alcancías de periódico, monstruos de pintura, ojo de dios huichol y roll-art. Al término de las actividades, se elegirán algunas de las obras realizadas durante el curso; para participar en una exposición que permanecerá hasta el 04 de septiembre.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.