Decimos con orgullo “¡Soy Joven Yo Puedo!”

Diego Arturo Alcázar Pérez, director del el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven)informo que previo al marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebrara el próximo 12 de agosto, se efectuaran eventos orientados al desarrollo integral de este sector de la población.

El director de la dependencia, señaló que “Agosto, Mes de la Juventud” se traduce a una celebración en la que se empodera a los jóvenes;como los protagonistas actuales de la sociedad, y a su vez se les asume como los edificadores del futuro. Además, este mes representa la oportunidad perfecta para seguir inyectando dicha perspectiva; y reconocer a las personas de entre los 12 y los 29 años como los agentes que impulsan el estado. Décimos con orgullo ¡Soy Joven Yo Puedo!”.

Entre las actividades previstas se contemplan: (1) el Premio Estatal de la Juventud, que será entregado el martes 23 de agosto; reconociendo la labor destacada de un joven o colectivo de jóvenes que hayan realizado una aportación significativa para el desarrollo de las juventudes en el estado. (2) se realizará el Concurso Juvenil de Debate Político, un intercambio de ideas sobre temas públicos en voz de adolescentes y jóvenes. El citado evento se llevará a cabo los días 03 y 05 mientras que la final; se realizará el día 30 de agosto. (3) el Impajoven proyectará la película “Unidos” en la Unidad Deportiva La Lagunilla el 19 de agosto.

Para mayor información al respecto de cada uno de estos eventos; se puede consultar en Facebook, Twitter e Instagram como @Impajoven

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.