Entregan recursos a Refugios de Mujeres en Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, en representación del gobernador; entregó recursos a Refugios de Mujeres en Morelos, para que den acompañamiento y servicios multidisciplinarios; a mujeres, niñas, niños y adolescentes que atraviesan situaciones de violencia.

Y es ahí en donde se brindan servicios gratuitos como; hospedaje, alimentación, vestido y calzado, cuidados médicos, asesoría jurídica, apoyo psicológico, programas reeducativos integrales y capacitación para la inserción laboral. El secretario de Gobierno, puntualizó que es necesario erradicar las violencias que se gestan y se reproducen en contra de las mujeres; adolescentes y niñas, además de generar acciones y políticas públicas.

Ana María Gutiérrez González, representante de la Asociación Civil “Con Decisión, Mujeres por Morelos”, y Jonathan Villalba Lezama, representante de “Creativería Social”; fueron los que recibieron el apoyo, quienes reconocieron y agradecieron el apoyo otorgado.

Llevado a cabo el evento en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno estatal, estuvieron presentes; Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; y Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte; además de Claudia Areli Rivera Miranda, secretaria ejecutiva y encargada de despacho del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM).

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.