La oposición se une si no hay cambios en Reforma Eléctrica.

Diputados y Senadores de la oposición advierten que en caso de que El Presidente Andrés Manuel López Obrador no tenga la disposición de hacer cambios en la iniciativa de la Reforma Eléctrica. no será aprobada en el Congreso.

Desde el PRI, el PAN, el PRD y el MC en la Cámara de Diputados, habrá de construirse una propuesta seria y firme que verdaderamente garantice que baje la energía eléctrica

Legisladores de los partidos PRI, PAN, PRD y MC; señalaron que no aceptaran un proyecto que no garantice la disminución de tarifas o una transición a las energías limpias.

Resaltaron que morena necesita de 334 votos en San Lázaro y ellos representan 277

Por lo tanto, Jorge Romero Líder del PAN, Advirtió que si AMLO no aceptara ningún cambio habrá sido una burla el parlamento abierto de sesiones.

Luis Espinoza Coordinador del PRD, detallo que han sido claros y si no hay cambios no pasara esa reforma.

Alejandro Moreno Dirigente Nacional del PRI, advirtió que, si Morena lleva a discusión la misma iniciativa de Reforma, el voto del grupo será en contra. Y por último Clemente Castañeda, Líder parlamentario del MC. Dijo que el presidente debe escuchar la pluralidad de opiniones y no forzar una reforma.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.