Arturo Pérez busca mejorar salarios y cumplir con la seguridad social para policías de Morelos.

El diputado presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, Arturo Pérez Flores se pronunció a favor de dignificar la labor de los elementos policiacos de Morelos mediante la mejora de sus condiciones salariales y de seguridad social para que puedan otorgar resultados óptimos a los morelenses.

“Las y los policías tienen una alta responsabilidad con los morelenses, pero si no ganan lo suficiente o no tienen seguridad social, difícilmente podrán responder a las necesidades de los morelenses. Hay policías que siguen ganando al mes 5 o 6 mil pesos, cuando la media nacional es de casi 13 mil pesos».

«Los elementos arriesgan su vida y por eso tenemos que buscar las condiciones para elevar su nivel de vida”, estableció el legislador de MORENA.

“Tenemos muchos pactos o acuerdos que se arman solo para la fotografía, sin dar resultados específicos. Lo que estamos impulsando es un programa con metas y responsabilidades de cada uno de los participantes para lograr una mejor seguridad para los morelenses”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.