La diputada Paola Cruz Torres, busca una ruta legislativa que permita prevenir la violencia de genero

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado, diputada Paola Cruz Torres; mencionó que trabaja en un camino legislativo para impulsar un vínculo que permita prevenir y subyugar con mayor efectividad la violencia de genero.

Indico que se reunió con el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros; así como con autoridades de la Unidad de Prevención del Delito, a fin de atender el problema.

Menciono que las autoridades se han focalizado a la región oriente como la más violenta para las mujeres. Sin embargo, dijo que los casos de agresiones y feminicidios han repuntado en todo el estado.

Señalo que se está trabajando en una ruta legislativa que ayude a ver los temas urgentes y los temas importantes; y la nueva legislación para el combate al feminicidio.

Finalmente, dijo que se llevará a cabo un foro estatal sobre el feminicidio, que comprometa a las instancias, órdenes e instituciones; para que los resultados se vean efectivos en cada una de las áreas.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.