Inicia Agustín Alonso otra obra del Fondo de Infraestructura Municipal

El diputado presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que el presupuesto aprobado por los diputados para el ejercicio fiscal de este año es en beneficio de los morelenses, ya que se permitió realizar diversas obras como la que inició la mañana de este lunes en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec.

El legislador de Nueva Alianza señaló que la aprobación del paquete económico de este año se hizo pensando en el beneficio de los morelenses y en cómo realizar el mayor número de obras para resolver los problemas de los ciudadanos.

Es por ello que este lunes, se llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación del tramo carretero Santa Rosa-Ahuilican, los cuales se realizarán con recursos del Fondo de Infraestructura para los Municipios que aprobaron los legisladores.

“Esta obra es un ejemplo de lo que estamos haciendo los diputados que aprobamos el paquete económico, lo hicimos pensando en la necesidad de realizar obras en beneficio de los morelenses, en etiquetar recursos para ejercerlos y eso estamos haciendo, dando inicio a los trabajos de pavimentación en esta carretera que había estado abandonada pero que hoy se está trabajando para que no nada más hagan trabajos de bacheo, se está colocando concreto hidráulico que durará por años”, explicó Agustín Alonso.

Cabe señalar, que al evento acudió al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, así como la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Paola Cruz Torres.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.