Eliasib Polanco celebra el Día del Adulto Mayor en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca

Con personas de la tercera edad en la Colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca conocida como “la Isla”, el diputado del PRI Eliasib Polanco Saldivar, planteó de forma urgente el que los recursos económicos de la capital sean aplicados de manera equitativa y con mayor prioridad en colonias alejadas del Centro.

Escuchó diversas exigencias de los adultos mayores que se reunieron para celebrar este día tras la pandemia; señalaron que es terrible el abandono de las calles, la inseguridad, la escasez de agua y el drenaje.

“Entonces tenemos que ver la manera de que en Cuernavaca haya igualdad; de qué nos toque a todos y no nada más a quiénes están cerca del centro les toque agua, drenaje o seguridad; nos tiene que tocar a todos no importa en donde vivamos; el compromiso es que en Cuernavaca los recursos lleguen en todos los lugares, no en las manos de alguien”.

El legislador del PRI, reconoció que es realmente preocupante que las administraciones municipales, dejen en completo abandono a las familias que viven lejos del centro y poblados principales, y esa indiferencia ha ido provocado que aumente el rezago de los asentamientos humanos, sin importar que tengan más de 50 años de haberse poblado como la llamada Isla.

Invitó a las mujeres y hombres de experiencia a participar de manera activa en el Frente Amplio por México y de esa forma coadyuvar en la toma de decisiones, primero a nivel nacional y posteriormente en Morelos.

Finalmente asumió el compromiso de respaldar sus peticiones desde el congreso Morelos y de regresar a ese lugar cuántas veces sea necesario con el fin de atender cada una de las solicitudes de la gente.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.