Inauguró Andy Gordillo Evento “Joven a joven”

La Diputada, Andrea Gordillo Vega, inauguró las actividades con motivo del mes de la juventud; el evento “De joven a joven”, el cual contó con la participación de más de 100 líderes juveniles de diferentes ámbitos sociales.

Durante su mensaje de bienvenida, Gordillo Vega, resaltó el hecho de que los jóvenes realizan una labor independiente desde la sociedad civil. «Este espacio es para compartir sus experiencias y conocer un poco de lo que otros jóvenes están haciendo y cada día; crear y reforzar nuestras redes de liderazgo en todo el estado». “Las y los jóvenes somos la generación del cambio, y a pesar de las adversidades somos más fuertes y soñadores”.

Finalmente declaro que con la llegada de un nuevo periodo legislativo se abrirán nuevos conductos de comunicación y proximidad con el sector juvenil; con el objetivo de colaborar en un modelo régimen que fortalezca la relación entre ciudadano y gobierno. “Muy feliz de la reunión que tuvimos hoy con más de 100 jóvenes, quienes desde nuestras trincheras buscamos tener un mejor Morelos. Tuvimos una mañana divertida, aportando ideas para sumar esfuerzos. El cambio ya está aquí y somos nosotr@s”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.