El Festival “Morelos, la Eterna Primavera”, contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias

La secretaria de Turismo y Cultura, Julieta Goldzweig, afirmo que para ofrecer las mejores condiciones en las sedes donde se realizará el Festival; “Morelos, la Eterna Primavera”, autoridades del gobierno estatal mantienen una coordinación permanente.

Un ejemplo de ello, la realizada con el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) con quien se abordaron los detalles del operativo; “Morelos te recibe con Seguridad”, el cual estará vigente durante todo el periodo vacacional. Esto con motivo de El Festival “Morelos, la Eterna Primavera”, que se realizará los días 5,6, y 7 de agosto; en Plaza de Armas con diversas actividades gratuitas para toda la familia.

Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico puntualizó que este evento será un importante detonante de afluencia turística; por lo que aseguró que se han tomado las medidas correspondientes para evitar cualquier tipo de percances.

El Festival contará con todas las medidas de seguridad y sanitarias; para que los visitantes disfruten su estancia y puedan participar plenamente en las actividades gratuitas. Además de recorrer la Ruta Vive Museos que integra los 8 recintos del Centro Histórico; y caminar por la zona para observar el decorado especial que tendrán los comercios y establecimientos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.