En reunión realizada con el gabinete del gobierno estatal y por el alcalde de Cuautla, Rodrigo Luis Arredondo López.
Quienes intercambiaron información respecto de los proyectos de desarrollo municipal, con lo que se definieron el tipo de obras a realizar durante este año.
Obras por alrededor de 70 millones de pesos, en materias de agua potable, saneamiento, educación, conectividad carretera y la rehabilitación del Centro Histórico.
Entre las obras que se proyectaron destaca la construcción del puente Cuautlixco, que sustituirá al paso del mismo nombre. por la Secretaría de Obras; y conectará la avenida Reforma con el libramiento Oriente del municipio.
La pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Reforma, el arreglo del puente Carlos Pacheco, y la rehabilitación de la unidad deportiva.
En educación se propuso un plan para la intervención de nueve planteles escolares; como una escuela de educación indígena, un Centro de Atención Múltiple (CAM), tres preescolares y cuatro primarias.
En el sección de agua potable y saneamiento, se acordó la construcción del colector de la barranca Xochimilcatzingo, en Casasano; para entubar las aguas negras que pasan entre viviendas y escuelas.