Gobernador de Morelos afirma estar tranquilo ante denuncias en su contra.

Cuauhtémoc Blanco, aseguró estar tranquilo y dispuesto a colaborar con la investigación por las acusaciones en su contra por presuntos actos de corrupción.

El Gobernador de Morelos declaró que «El que nada debe, nada teme» y «El que se lleva, se aguanta», ante el anuncio de la Fiscalía de Morelos, que solicitó una autorización con el Congreso Local para procesar al gobernador por delitos de enriquecimiento ilícito, fraude procesal y falsificación de documentos.

Cuauhtémoc expreso sentirse tranquilo, pues confía en que la bancada de MORENA y sus aliados del PES, PT, y Redes Sociales Progresistas lo defenderán del desafuero que podría iniciarse en su contra en el Congreso a petición de la Fiscalía.

Admitió tener cuentas bancarias en Estados Unidos, pero explicó que eso se debe a que durante 2 años y medio trabajo en Chicago y aun así no tiene nada que ocultar.

Blanco aseguró que hasta este momento no ha recibido alguna notificación por parte de la dependencia ni del Congreso local desde el 19 de abril que la Fiscalía Anti Corrupción informara sobre el caso.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.