Exigen alumnos la entrega del Edificio Principal de la UAEM.

Estudiantes de las facultades de Turismo y Arquitectura, dieron 3 días de plazo para que respondan la petición de la entrega del edificio principal.

Julio Estrada, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), comentó que llevan cuatro años sin instalaciones para tomar clases, incluso, dijo, hay estudiantes que ya van a terminar su licenciatura y no han tenido un espacio.

Exigen a las autoridades que se entreguen las instalaciones, para que tengan un espacio digno y seguro en donde tomar sus clases.

Aseguró que si en tres días no tienen respuesta a sus peticiones comenzaran con más movilizaciones. 

“Este es el primer llamado, estamos manifestándonos al interior del campus Chamilpa, pero si es necesario iremos subiendo el tono de la protestas. Este es un primer llamado que hacemos a las autoridades”, comentó. 

Los jóvenes se reunieron afuera del edificio de la facultad de Arquitectura y la escuela de Turismo y marcharon a la torre de Rectoría, en donde expresaron su apoyo al rector de la UAEM Gustavo Urquiza Beltrán, quien ha realizado gestiones con autoridades estatales.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.