Entrega diputada Luz Dary Quevedo Visas a adultos mayores como parte del programa “Una luz en tu corazón. Uniendo familias en el extranjero”

Con la entrega de 56 Visas para adultos mayores, llevada a cabo este lunes en la explanada principal del Congreso del estado, suman ya 80 los documentos otorgados en el último trimestre, ello como parte del programa “Una Luz en tu Corazón. Uniendo familias en el extranjero”, así lo dio a conocer la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado.

Cabe destacar que el programa de gestión de Visas estadunidenses para adultos mayores del estado de Morelos, encabezado por la legisladora de Movimiento Ciudadano (MC) ha beneficiado a más de mil 300 personas desde su creación, aproximadamente hace siete años.

La diputada Quevedo Maldonado explicó que además de la asignación de documentos realizada este lunes, en próximas fechas se llevarán a cabo más entregas en su casa de gestión del municipio de Tetecala y en Zacatepec.

En un emotivo mensaje, la diputada agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, así como la confianza y participación de las personas de la tercera edad, que en próximas fechas podrán reencontrarse con sus familiares que radican en Estados Unidos, y a quienes no han visto, en algunos casos, por décadas.

Finalmente, Luz Dary Quevedo refirió que algunas de las ciudades a las que viajarán los adultos mayores para visitar a sus seres queridos son: California, Chicago, Colorado, Houston, Nueva York, Carolina del Norte, Washington, Oklahoma, Texas, Arizona y Nueva Jersey.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.