Entrega de certificados en Sistema de Reducción de Riesgos de Contaminación a productores agrícolas

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) a través del director de Agricultura y Agroindustria, Omar Taboada Nasser; participó en la entrega de 34 reconocimientos de inocuidad agrícola a productores de higo, naranja y limón.

A los municipios de Axochiapan y Tepalcingo, organizada por personal del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos (CESVMor). Los agricultores fueron certificados por la aplicación de los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación; en la producción primaria de vegetales bajo la modalidad de área integral.

Arturo Palma Moran, productor de limón, expreso ante a sus compañeros que la certificación con la que hoy cuentan representa continuar trabajando en el sector pero accediendo a mercados más grandes y obteniendo mejores ganancias. 

En la entrega estuvieron presentes personal técnico del CESVMor; así como Ismael Pérez Jiménez, presidente del comité; y Natalia Domínguez Valencia, representante estatal Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Estado de Morelos; del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.