Encuentro del Diputado Alejandro Martínez Bermúdez con Emprendedores y Emprendedoras de Morelos

El representante del Tercer Distrito en el Congreso local, Alejandro Martínez Bermúdez, se encontró con emprendedoras y emprendedores de Morelos con el objetivo de escuchar sus ideas y preocupaciones, y para respaldar la realización de la «Expo Emprendedores 2024».

“La «Expo Emprendedores 2024″ tiene como propósito respaldar a los emprendedores, incluyendo a aquellos con actividades económicas informales, así como a grupos específicos como mujeres, artesanos y personas mayores, proporcionándoles beneficios que impulsen el crecimiento de sus negocios», comentó el legislador.

Asimismo, manifestó su compromiso de seguir colaborando con emprendedores locales para establecer políticas que favorezcan el comercio, con el fin de fomentar la creación de empleos y mejorar el bienestar comunitario.

Por último, el diputado extendió una invitación a los presentes, así como al público en general, para que participen en la próxima edición del premio al “Mérito al Emprendedor Morelense 2024″, el cual busca reconocer los proyectos empresariales que sobresalgan por sus contribuciones a la economía y la generación de empleos en el estado.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.