Diputado Francisco Sánchez lidera inicio de pavimentación de la Calle de las Artes en Yecapixtla

El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala encabezó el inicio de la pavimentación en la Calle de las Artes, situada en la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, desde la intersección con la calle Moctezuma hasta la esquina con Santo Tomás y Evaristo Nava. Esta iniciativa se está llevando a cabo con fondos del Fondo de Infraestructura Regional Municipal, aprobado por el Congreso del estado de Morelos.

Los trabajos en la Calle de las Artes incluyen la demolición del pavimento existente, la rehabilitación de 670 metros lineales de drenaje y de 670 metros lineales de red de agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico en una superficie total de tres mil 819 metros cuadrados, seguida por la aplicación de pintura en las guarniciones.

Durante el evento, el legislador estuvo acompañado por el presidente municipal de Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez, resaltando que estos proyectos se están realizando con recursos designados por el Congreso estatal, gracias al apoyo de 14 diputados y diputadas comprometidos con el desarrollo de los municipios morelenses.

El diputado destacó el respaldo obtenido del municipio, expresando que esta obra beneficia a los residentes de la zona, cuya demanda ha sido antigua y ahora se hace realidad.

Enfatizó que estas acciones, junto con otras obras realizadas y en proceso, demuestran que en Yecapixtla, las promesas se están convirtiendo en realidad, gracias al esfuerzo conjunto de los diputados y el respaldo de las autoridades municipales. El diputado concluyó señalando el beneficio colectivo de estas obras, como la mejora de las vías de comunicación y las instalaciones deportivas, que proporcionan un espacio seguro y recreativo para niños y jóvenes.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.