Embajadoras de la cocina tradicional morelense

A través de la Secretaria de Turismo y Cultura (STyC), se hizo entrega del nombramiento estatal de “Embajadoras de la Cocina Tradicional Morelense”; en donde se reconoció el valor la cocina tradicional morelense que es esencial para la preservación del patrimonio cultural e histórico de las comunidades del estado.

fueron 24 cocineras de 18 municipios los que participaron en la convocatoria, en donde 12 fueron las ganadoras, quienes representarán las tradiciones gastronómicas del estado en exposiciones y festivales dentro y fuera de la entidad; y posicionarnos por el gran y delicioso sazón morelense.

Las 12 ganadoras fueron Petra Rivera Estrada y Reyna Pérez Vicuña de Hueyapan; Lourdes Aguilar García y Graciela Gómez Espinoza de Huitzilac; Josefina Tadeo Rendón de Jantetelco; María del Carmen Rivera Sandoval de Jonacatepec; Irma Conde Hernández, Florencia Villegas Labastida y Eva Rojas Rabadán de Tepoztlán; Ma. Magdalena Alfaro Ramírez de Totolapan; María Isabel Gómez Rueda de Xochitepec; y Ma. del Carmen Tello Cruz de Yautepec.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.