El diputado Francisco Sánchez inaugura el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de la LV Legislatura

Bajo la premisa de la unidad entre Morelos y sus ciudadanos, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala proclamó la apertura del segundo período ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.

El legislador reafirmó el compromiso de los diputados para mantener abiertos los canales de comunicación y diálogo con la sociedad, los otros Poderes, los organismos autónomos y los ayuntamientos, con el fin de promover el desarrollo y progreso de la entidad.

Además, expresó su deseo de que tanto el Estado Mexicano como los tres órdenes de gobierno garanticen un ambiente de paz y tranquilidad durante el próximo proceso electoral.

Subrayando la importancia de la democracia como garante de libertades y participación ciudadana, el diputado hizo hincapié en las raíces, costumbres y tradiciones compartidas que unen a los morelenses en la construcción de un futuro mejor para las próximas generaciones. En cuanto a los retos por delante, reconoció la necesidad de seguir trabajando por un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo. Entre los invitados especiales al evento republicano se encontraban el secretario de Gobierno Samuel Sotelo Salgado en representación del Poder Ejecutivo, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Luis Jorge Gamboa Olea, entre otros destacados servidores públicos de la entidad.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.