Diputado Alejandro Martínez tiene como prioridad fomentar el deporte y generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos

El diputado por el III Distrito Local Electoral, Alejandro Martínez Bermúdez realizo la donación de diversos balones de futbol, baloncesto y voleibol a la Escuela Secundaria No. 6 “Profr. Oscar Sánchez Sánchez”, de la colonia Atlacomulco, reafirmó su compromiso con los ciudadanos morelenses, fomentando la práctica de los deportes y los grandes beneficios que conlleva tener a jóvenes realizando actividades saludables y de sana convivencia.

De igual manera, también se aplicó la entrega de luminarias para vecinas y vecinos de la calle Pasionaria de la colonia Satélite, en Cuernavaca, con el propósito de poder brindar mejor iluminación y calles más seguras para las familias que transitan por estas zonas, con estos actos el diputado Alejandro Martínez sostiene sus compromisos y continúa trabajando para la garantía de su cumplimiento que es tener el bienestar de la comunidad.  

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.