Décima segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Idefomm

El Instituto de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), llevo a cabo su décima segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, en donde participaron la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Derechos Humanos.

Con la finalidad de estrechar lazos de coordinación con los ayuntamientos en materia de prevención y eliminación de la discriminación; y a su vez generar las condiciones de igualdad sustantivas en todos los espacios y quehaceres de los municipios; además de las estrategias para la prevención, atención y sanción de los delitos de trata de personas en la entidad. Además, se realizará la coordinación para la capacitación de las personas que laboran en los municipios, en los 18 cursos que ofrece de forma gratuita y en línea la plataforma del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).  

El director general Francisco León y Vélez Rivera resaltó que, dentro del programa anual de trabajo para el año 2023, se contempla darles impulso a estas acciones y constituir los comités municipales contra la discriminación que manda la ley.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.