Da seguimiento diputada Andy Gordillo a las jornadas en escuelas de Cuernavaca

Dando seguimiento al llamado de “Crear un mejor Morelos” y para ser partícipes en acciones en beneficio de la comunidad educativa, la diputada local por el Distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, encabeza de manera permanente la campaña sabatina “Enchulando tu Escuela” quien junto con vecinos, maestros, madres y padres de familia, unen esfuerzos para realizar trabajos de pintura, limpieza de áreas verdes y eliminar la maleza.

En estas jornadas, Andy Gordillo reitera su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, así como a su disposición para mantener instalaciones en mejores condiciones.

Desde inicios de su gestión Gordillo Vega ha trabajado en equipo con escuelas de nivel básico para mejorar las condiciones de los espacios escolares permitiendo así que los alumnos puedan disfrutar de estancias agradables y óptimas para su desempeño escolar.

Colonias como Teopanzolco, Ahuatepec, Chamilpa, Lomas de Cortés, Miraval, Cerritos, Chamilpa, y Antonio Barona, se han beneficiado de esta iniciativa que otorga de manera gratuita el retiro de basura, maleza, limpieza y pintura de áreas comunes.

Con este tipo de programas, la legisladora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN) refrenda su compromiso, apoyo y constante presencia en las colonias de su distrito.

Para concluir, Andy Gordillo hace un llamado a la unidad y el trabajo en equipo, y reitera su compromiso de responder con hechos y acciones reales, argumentando que siempre está pendiente de las peticiones, denuncias y comentarios que le escriben para canalizarlos y darles atención oportuna.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.