Da continuidad diputada Verónica Anrubio a jornadas de salud y belleza en el Distrito X

La diputada Veronica Anrubio Kempis sostuvo que las Jornadas de Salud y Belleza “son acciones sociales que favorecen el bienestar de las comunidades”, en muchas de las cuales “aún existe un rezago importante de servicios de atención básica”, esencialmente en las localidades que se encuentran más alejadas de las cabeceras municipales”.

En este sentido, la legisladora garantizó la continuidad de estas Jornadas de Salud y Belleza en el Distrito Electoral X, y que este año iniciaron en la localidad de Huacatlaco, (Los Anonos), municipio de Ayala, en donde se brindaron diversos servicios, de forma gratuita, a los habitantes de la comunidad.

Cabe mencionar que, como parte de las acciones encaminadas a la prevención de la salud, la diputada promueve la realización oportuna y periódica de exámenes de la vista, los cuales, comentó, pueden realizarse desde la edad temprana y de esta manera evitar un daño severo en la retina con el paso del tiempo. Es importante selar que las pruebas visuales se realizaron gracias a una alianza estratégica con la empresa Nacionales Ópticos.

Por otra parte, gracias al trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria III de los Servicios de Salud de Morelos, se aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gatos como una medida preventiva en favor de la salud pública, campaña que tuvo una importante convocatoria y en donde los habitantes de Huacatlaco demostraron ser dueños responsables de sus mascotas. 

Finalmente, es importante señalar que los servicios de belleza estuvieron a cargo de la Academia de Belleza Ro Joya, cuyo personal y estudiantes realizaron cortes de cabello para damas y niñas; llevaron a cabo la aplicación de gelish; planchado y diseño de ceja; rizado de pestañas y alaciado de cabello, entre otras acciones.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.