Contribuye el diputado Ángel Adame Jiménez a mejorar la iluminación en la colonia Mina 5 de Chipitlán

En respuesta a las demandas de las y los habitantes de la colonia Ampliación Chipitlán Mina 5, el diputado Ángel Adame Jiménez se involucró activamente en los esfuerzos del municipio de Cuernavaca para instalar un total de 25 luminarias en diferentes puntos de la localidad.

Durante una jornada matutina de trabajo, en la que estuvieron presentes Julio Ignacio Flores Morales, presidente del Consejo de Participación Social de Mina 5 Chipitlán y la regidora Paz Hernández Pardo, el diputado entregó 10 luminarias, para luego dar inicio a los trabajos de instalación, que estuvieron a cargo de las secretarías de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos y de Alumbrado Público del municipio de Cuernavaca.

“Estamos uniendo fuerzas y colaborando de manera conjunta con el municipio y la ciudadanía, porque no hay mejor fórmula que trabajar juntos”, destacó Adame Jiménez, quien agregó que “ha sido un camino difícil, pero hemos sido testigos del trabajo de José Luis Urióstegui y su cabildo, y poco a poco estamos viendo resultados”.

De su lado, Julio Flores, presidente del Consejo de Participación Social, señaló que los trabajos en la colonia incluirán la inspección, reparación e instalación de nuevas luminarias, “con el objetivo de aumentar la seguridad y mejorar la imagen urbana de nuestra comunidad”.

“Estas acciones no solo beneficiarán a los residentes de la comunidad y a quienes transitan por aquí, sino además contribuirán a prevenir actos delictivos que afectan a nuestra localidad”, enfatizó Flores Morales.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.