Congreso podría dar nuevos nombramientos

El Legislador Julio Cesar Solís, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado; dio a conocer qué continúan explorando cuáles serán los nuevos nombramientos que habrán de darse en las siguientes sesiones ordinarias. Ya se analiza la posibilidad de poder generar los nombramientos qué se requieren.

Los legisladores están haciendo los análisis jurídicos correspondientes, así como el recuento de cuáles serían esas posiciones que se realizarían principalmente; en lo referente a los auditores internos de control de algunos organismos autónomos en Morelos. Declaro que para finales de esta semana tendrán claro si se llevarán a cabo o no estos nuevos nombramientos; ya que es el 15 de julio cuándo termina el actual período y el primer año de ejercicio legislativo.

Julio César Solís Serrano recordó que también se tienen que definir a quién serán los titulares de las Instituciones autónomas; como son: El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Instituto de la Mujer del Estado de Morelos (IMEM), Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, Tribunal Electoral del Estado de Morelos y la que no está contemplada en nombramientos de esta naturaleza es la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.