Concluye Foro Por la Paz y la Concordia en Morelos

El diputado Julio Cesar Solís, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil y el Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado de Morelos.

Durante el cierre del Foro por la Paz y la Concordia en Morelos. El diputado reconoció la urgencia de involucrar las aportaciones de la sociedad civil; para fortalecer mediante la propuesta de nueva legislación, a las instituciones públicas en la materia.

Agradeció la asistencia y aportaciones de los panelistas que dará como resultado la construcción de nuevas propuestas legislativas en materia de Seguridad Pública.

Se reconoció la labor del Dr. Francisco Sandoval Vázquez, Director del Instituto de Investigaciones Legislativas; quien fuese el mediador en este proceso de gestión del conocimiento técnico, para la construcción de las nuevas propuestas legislativas en la materia.

Asimismo, agradeció la voluntad política y la participación del Fiscal General, Uriel Carmona; el comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros; la Mtra. Fabiola García Betanzos, Fiscal Especializada en Feminicidios; el Mtro. Marco Antonio Lara Olmos, de Empresas de Seguridad Privada; el Mtro. Rafael Rueda Molina, presidente de la Asociación Nacional de Seguridad Pública y del Mtro. Raúl Israel Hernández Cruz, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos.

En conclusión, el diputado señalo que hace falta mucho trabajo por hacer; pero que se sigue con el compromiso de generar buenos resultados a favor de la ciudadanía y contribuir en la construcción de la paz en Morelos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.