Aprobación del Paquete Presupuestal 2023

El pasado miércoles por la noche el Pleno del Congreso del estado; aprobó el Paquete Presupuestal para el Ejercicio Fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2023; el cual asciende a 34 mil 212 millones 305 mil 539 pesos.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, subrayó que; con la unidad y presencia de 15 diputadas y diputados, se ha aprobado en el marco de la legalidad; el presupuesto que se ejercerá en Morelos para el 2023.

El legislador precisó que el paquete presupuestal 2023 contempla un aumento de 2% a las participaciones; y refirió que este es un “presupuesto para los ciudadanos”. Ya que es un presupuesto justo y social, que fortalecerá a rubros como salud, seguridad, al campo, a los órganos constitucionales y autónomos; a la infraestructura carretera estatal, a la Comisión Estatal de Seguridad, a la Fiscalía, y a los municipios.

Asimismo, agrego que es importante precisar que este Paquete Económico contiene el Presupuesto de Egresos; la Ley de Ingresos, así como las reformas, adiciones, derogaciones y diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Hacendaria; de la Ley General de Hacienda y del Código Fiscal, todos del estado de Morelos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.