Andy Gordillo y Heineken México a favor de un consumo inteligente

La Diputada Andrea Gordillo Vega, anuncia el evento “Acá entre jóvenes, la neta del alcohol y algo más”; cuyo objetivo es el de posicionar el consumo inteligente de alcohol, así como también disminuir el problema de las adicciones en la adolescencia.

Se trata de un evento que pretende crear conciencia; en los consumidores mayores de edad a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, principalmente en las y los jóvenes adultos.

La Empresa Socialmente Responsable HEINEKEN México, acercará una conferencia a estudiantes universitarios a fin de evitar el consumo abusivo del alcohol y promover el consumo moderado; así como crear conciencia en los jóvenes a tomar conciencia a la hora de ingerir bebidas alcohólicas; recordando que la edad legal para comenzar a beber alcohol es hasta cumplir los 18 años, así como evitar conducir después de hacerlo.

La conferencia sobre Consumo Inteligente se llevará a cabo el próximo 01 de diciembre en la Universidad Autónoma del Estado, (UAEM) en el gimnasio auditorio en un horario de 12:30 a 2:00 pm.

De esta forma, la presidenta de la Comisión de Salud, Andy Gordillo en alianza con HEINEKEN México, a través de su pilar de Consumo Inteligente, dentro de su estrategia “Brindar un Mundo Mejor; deja claro su compromiso por contribuir a reducir diversas problemáticas relacionadas con el consumo abusivo del alcohol.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.