Andy Gordillo, diputada comprometida, gestionando ayuda para mejorar viviendas en Cuernavaca.

Como parte del programa “Cosechando el Cambio”, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Andrea Gordillo Vega, ha entregado más de 30 calentadores solares y 28 tinacos a precios accesibles, con el objetivo de ayudar a reducir los gastos en los hogares de la región.

Esta iniciativa, liderada por la legisladora desde hace dos años, busca apoyar la economía familiar a largo plazo, al disminuir el consumo de gas para obtener agua caliente y permitir el almacenamiento de agua ante la escasez, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

La respuesta positiva de la comunidad hacia este programa ha sido notable, lo que refleja la confianza depositada en la diputada y en los beneficios ofrecidos a través de estos productos a precios accesibles.

Gordillo reafirma su compromiso de seguir trabajando de cerca con los ciudadanos, escuchando sus necesidades y buscando soluciones conjuntas para mejorar el distrito que representa. Además, invita a los interesados a comunicarse a través de sus redes sociales o WhatsApp para obtener más información sobre cómo adquirir estos productos a precios accesibles.

Esta entrega también resalta la labor de la oficina de atención ciudadana en el Congreso de Morelos, que recibe diversas solicitudes de ayuda, especialmente relacionadas con atención médica, rehabilitación de espacios públicos, mejoras en vivienda y apoyos educativos.

Quienes estén interesados en adquirir un calentador solar u otro artículo a precios accesibles pueden ponerse en contacto a través de las redes sociales de Andrea Gordillo en Facebook: Andrea Gordillo o Instagram: andreagordillov, o enviar un mensaje por WhatsApp al número 777 132 07 37.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.