Segunda Reunión de Trabajo 2022 de las Direcciones Deportivas de los municipios del Estado.

Se llevó a cabo la Segunda Reunión de Trabajo 2022; de las Direcciones Deportivas de los municipios del Estado en Yecapixtla.

Fue sede la Unidad Deportiva Aquiles Serdán de Yecapixtla, siendo el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala quien ofreció la bienvenida a los asistentes. Con la finalidad que de manera coordinada se busquen alternativas para impulsar la activación física social y competitiva en la entidad. 

Javier David Romero Zavala, titular de la Unidad Deportiva sede; expuso las actividades multidisciplinarias que se realizan en sus respectivas comunidades. las cuales son: futbol, béisbol, básquetbol, ritmos latinos; el programa específico para adultos mayores “Rehabilitación Metabólica”; para la población con sobrepeso el programa “Perdiendo Kilos, Ganando Vida”. 

German Villa Castañeda Director General de Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos. Dio participación a Alberto Miranda y Felipe Santamaría, presidentes de las asociaciones estatales de básquetbol 3×3 y kickboxing; en donde ofrecieron llevar las disciplinas a cada rincón de la entidad; con la intención de aumentar la participación de la ciudadanía en el ejercicio físico.

Isaac Terrazas García, coordinador de área de Desarrollo del Deporte del Indem; quien solicitó estar pendiente a la próxima convocatoria de los Juegos Nacionales Populares 2022; en donde posiblemente Morelos sea sede, aclarando que en futbol 6×6, cada ayuntamiento puede hacerse cargo de su etapa municipal.  

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.