Se hace entrega de diplomas del Taller «Técnicas y Prácticas Legislativas» en el Congreso del Estado de Morelos.

Este 2 de marzo, se llevó a cabo la entrega de diplomas del taller «Técnicas y Prácticas Legislativas» organizado por el Instituto de Investigaciones Legislativas (IIL) en el Salón de Comisiones de la Casa Cataluña del Congreso.

El Presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, manifestó el beneplácito de las y los legisladores locales morelenses por contar con un IIL activo, que genera buenos productos y capacitaciones como este, en el que participaron un centenar de interesados en la práctica legislativa de los estados de Quintana Roo, Puebla y Morelos.

«La capacitación es la base para lograr la dignidad y resultados palpables del poder legislativo», señaló Sánchez Zavala.

Argumentó «Desde el legislativo tenemos esa firme convicción de generar resultados palpables y concretos para la sociedad morelense, solamente así vamos a lograr la dignidad de este poder con el que cuenta el Estado de Morelos y por supuesto el inicio es la capacitación».

 ]El titular del IIL, Francisco Sandoval, dijo que el Legislativo es el poder supremo, no hay estado democrático sin el mismo; «se nos olvida que esta facultad de legislar es el arte supremo del gobierno, y descuidamos que la técnica y la práctica legislativa es fundamental para la vida de una sociedad democrática».

El evento contó con la asistencia de las diputadas y los diputados Julio César Solís Serrano, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, y Luz Dary Quevedo Maldonado, integrante del mismo; Alberto Sánchez Ortega, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; Paola Cruz Torres, diputada del Grupo Parlamentario de Morena; Ángel Adame Jiménez y Andrea Gordillo Vega, integrantes del Grupo Parlamentario del PAN.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.