Respuesta a estudiantes de la UAEM que marcharon hoy por la mañana.

Respecto a las inquietudes manifestadas por estudiantes de distintas facultades de la UAEM, el Gobierno del estado de Morelos, a través de la Secretaría de Educación, informa que se mantienen las gestiones y se ha dado seguimiento a cada trámite ante las instancias federales para que se asignen los recursos pendientes para la entrega de la obra de reconstrucción del edificio principal.

El titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que, el trámite de liberación de recursos ya se encuentra en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del Gobierno federal.

Se mantendrá una comunicación constante con las autoridades de la Máxima Casa de Estudios del estado a fin de dar conclusión con este y otros temas pendientes.

Se reitera que se hace un llamado a mantener el diálogo, refrendando su compromiso de escuchar, atender y brindar respuesta a todas las inquietudes y peticiones de la comunidad estudiantil privilegiando siempre el derecho supremo a la educación.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.