Protocolo de riesgos ante próxima temporada de lluvias.

Con sede en el municipio de Atlatlahucan se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

En la reunión se abordaron temas de índole jurídico, donde los directores de estas áreas municipales resolvieron cuestionamientos; y temas específicos de cada localidad, como la coordinación en la atención de emergencias. Con el objetivo de continuar las labores encaminadas a la mitigación de riesgos y que han sido emprendidas desde el inicio de la administración estatal.

Enrique Clement Gallardo titular de la (CEPCM), menciono que estos encuentros se efectúan de manera mensual, buscando la implementación de acciones en beneficio de la población.

Y se Trabaja bajo los principios de promover, asesorar y difundir las medidas de prevención, para salvaguardar a las personas, sus bienes y el entorno ecológico.

Reitero a los presentes que la CEPCM está en la mejor disposición de apoyar a los municipios ante cualquier situación de riesgo. E hizo un llamado para sumar esfuerzos durante la próxima temporada de lluvias, ya que es fundamental estar preparados y coordinados en el estado.

Alma Reyes Linares, presidenta del municipio sede, declaró la disposición de trabajar simultáneamente en temas de prevención y gestión integral de riesgos; de igual forma, reconoció la disposición y apoyo del Gobierno del Estado a través de la CEPCM.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.