Primera sesión de la Diputación Permanente

El pasado 15 de agosto se realizo la primera sesión ordinaria por la diputacion permanente, correspondiente al Segundo Receso Legislativo; del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

En esta primera sesión acudieron el presidente de la Meza Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, Luz Dary Quevedo Maldonado, vicepresidenta; las legisladoras Mirna Zavala Zúñiga y Macrina Vallejo Bello, secretarias y Alberto Sánchez Ortega, diputado integrante de la legislación permanente.

Durante el transcurso de esta sesión, fueron presentadas dos iniciativas por el diputado, Agustín Alonso Gutiérrez; la primera relacionada con reformas a la Ley de Educación del estado; que busca establecer el concepto de acoso escolar o bullying. En tanto que la segunda trata, sobre una reforma a la Constitución Política del estado; y al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el estado de Morelos relacionada con la paridad sustantiva.

El presidente de la Mesa Directiva, Paco Sánchez clausuró esta primera sesión, al tiempo de informar que la próxima reunión prevista para la semana entrante; sera convocada en tiempo y forma a las y los integrantes de la Diputación Permanente.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.